Hace varios días que no escribía y hoy tengo un tiempito antes de irme a dormir.
Ayer, 2 de Julio, fue la graduación de Dan, salió lindo todo, claro las graduaciones aquí no son como las que vemos en las películas, pero bueno, la mía y la de él fueron algo parecidas.
Mi graduación fue a las 6 o 7, algo así, la cosa es que teníamos que estar desde las 4, 4:05 ya te cerraban el quiosco, según el organizador de eventos, más trafa porque yo llegué tardaso e igual entré JA!. No calculé mi tiempo, o bueno sí, pero es que no soy de las que acostumbra ir a la peluquería y por más que mi planchado de cabello sólo duró quince minutos la hice larga en ponerme el vestido y toda la nota, cosas de la cual no estoy acostumbrada. Luego de eso salí corriendo, me maquillé en el carro y encima a mi papá se le acabó la gasolina en pleno Javier Prado, osea todo mal.
Tuve opción a tres invitados, osea, mis papás (-2) y Dan, si mi abue viviera le hubiera dicho a ella, pero en este caso Dan era la persona indicada :) ...Los 3 llegaron tarde y agarraron un sitio malaso, pero bueno de nada se perdieron, mi graduación fue rápida, subí por mi diploma, posé regia en mi foto y le dije POR FIIIIIIIN a la directora de mi área.
A la salida Dan y yo nos tomamos esta foto:
Ayer tuve que volver a la peluquería, ya me saludan, me siento caserita. Me puse mi vestido, panties, un tormento eso, mi mamá me ayudó a ponérmelas y mis tacos; me gusta sentir que me vi bien, me sentí bien, creo que estuve presentable.. "para la ocasión". A Dan le dieron más invitaciones y escogió una para invitarme a mi. Fue mucha alegría la mía. Mi papá me llevó a la universidad de Dan, como estaba lloviendo poquito tenía miedo de caerme de cara o algo así, pero bueno nunca pierdo la dignidad, así que caminaba como si nada, como top model en pasarela... chaaaaaaasa.
Me di con la sorpresa que un amigo mio desde chiquito también se graduaba, lo saludé a la salida y su mamá quería tomarme una foto. Felizmente no me la volví a cruzar, no entiendo por qué me iba a tomar una foto a mi sola, no tenía sentido, no era mi graduación, ya me veía bien pero no es para tanto tampoco.
En fin, cuando iban a nombrar a Dan yo ya estaba adelantito para tomar la foto y su papá estaba atrás grabando todo, nunca había conocido una persona que le guste registrar en video tantos momentos. Más filin, aunque cuando sentía que salía en la toma no tenía idea de que cara poner, seguro salgo hecha una pava. El momento fue lindo, me sentí orgullosa, es bonito saber que la persona con la que uno comparte muchos momentos está logrando sus objetivos, sobretodo si yo ya pasé por eso hace poco. Se siente que poco a poco vamos creciendo juntos.
A la salida hacía mucho frío, lo felicité y nos tomaron esta foto:
Salió oscura porque era de noche, estábamos afuera y no tenemos una super cámara profesional :( ..pero al menos se ve la intención de la foto. :)
Todo lo que siento de ese momento ya se lo dije, me quedó con la satisfacción de saber que es y se siente super bonito ir madurando y pasando etapas junto a alguien. Estoy segura que nada de esto termina aquí, que me esperan grandes cosas y de hecho a él también. Que bueno poder decir que hemos culminado con éxito una etapa más de nuestras vidas y que nos acompañamos el último año de carrera ayudándonos mutuamente.
Ahora, a sobrevivir en este campo de batalla y cumplir los objetivos!
:)
.