Las profecías, vaticinios, visiones, predicciones y todas esas cosas están de moda. Hace unos días Reynaldo Dos Santos fue entrevistado en el canal 2 y dio un sin fin de visiones y profecías, anunció EL terremoto en Lima durante el próximo gobierno y yo le creo porque según sus antecedentes como profeta jamás se ha equivocado. Hoy leí en El Comercio una noticia sobre Harold Camping, seguro que así como yo millones de personas no tienen idea de quién es, pero en fin, es el que ha dicho que mañana será el fin del mundo. Sálvese quien pueda. Su teoría se basa en lo siguiente.
El diluvio ocurrido en el año 4990a.C según la Biblia. Dios le dijo a Noé que el diluvio iba a tener una duración de 7 días y que un día es como mil años; es por esto que Harold interpreta que cada día equivale a mil años es decir, 1000 x 7 = 7000 años y justo mañana, 21 de Mayo, se cumplirían exactamente siete mil años luego de el diluvio.
Suena bastante lógico y también medio descabellado, pero bueno, este hombre dice que lo esperará en su casa viendo la televisión junto a su esposa y viendo como diferentes partes del mundo van siendo consumidas por sucesos catastróficos. Por mi parte si el fin de el mundo es mañana, espero que no porque aún tengo pendientes en la vida, estas serían mis ultimas palabras.
"Hoy todos nos vamos a morir y no quiero ver como eso sucede, lo más probable es que busque la muerte antes de ver morir a las personas que quiero. En estos 23 años vividos tengo que agradecer a mis padres (más cliché esto) por su dedicación, a su manera, hacia mi. Siempre te recordaré mamá por sentarte en la esquina de tu cama y hacer lo que más te gusta, bordar, ¡qué bien lo haces! y por ser mi compañera. Papá de ti me llevo los mejores recuerdos, permitiéndome sentarme en tu espalda para que te peinara cuando era pequeña y riéndonos juntos de cualquier tontería que se nos ocurra. No se preocupen que todo lo malo ya está olvidado y ahora sólo debemos recordar lo bueno, los amo.
Mis cuatro hermanos y los sobrinos bellos que me han dado, los quiero harto a todos, a cada uno con su personalidad diferente así volviera a nacer los escogería como hermanos de nuevo, pero por favor lleven esta vez una vida más ordenada, jajaja.
Como hoy moriré deseo con ansias que Dios me abra las puertas de su reino y es que sé que ahí está ella, mi abuela. Eso sería lo mejor de todo, hay mucho por contar o mejor dicho tengo mucho que escuchar ya que ella todo lo vio y puede opinar. Seguro me gritará por haber sido malcriada y seguro me regañará por haber sido una loca muchas veces, pero felizmente, también hay cosas por las cuales me felicitará, que bien, ya quiero verla.
A todos mis amigos de colegio solo les digo que fue lo máximo haber compartido tantos años juntos, habernos cagado de risa, haber llorado y haberlos soportado. He sacado muchas buenas experiencias de esa etapa de mi vida y ahora tengo amigos que serán los mejores hasta el final de mis días, es decir hoy (todo en el supuesto caso que sea el fin de el mundo). Mejores amigos, contados con los dedos, sólo ustedes saben quienes son, los quiero y gracias por haberme escuchado y aconsejado, ojalá que nos veamos a donde sea que vayamos a parar.
En esta vida tuve pocas relaciones, algunas para olvidar. Una donde lo mejor de todo fue que obtuve con lo largo de el tiempo a un mejor amigo que siempre me escucha, me apoya y aconseja; gracias por todo cholo fue un gusto haberte conocido y sobretodo haber sido tan buenos amigos, nos vemos en la otra. Y otra donde aprendí a amar y digo aprendí porque si antes de eso yo pensaba que sabía lo que era el amor descubrí que estaba totalmente equivocada. Hasta hoy te amo y sólo puedo agradecer todos los momentos buenos vividos a tu lado, perdóname si alguna vez no estuve a la altura y por favor cierra los ojos para que no veas venir este momento tan feo. Y.T.A.T.T.L.V.Y.L.S.P.
Quedo con la satisfacción de haber conocido gente que vale la pena, de haber estudiado y terminado lo que me gustó, de haber trabajado en ello y de poder haber reído casi todos los días de mi vida. Me llevo conmigo a mis peluches favoritos, fotos de gente que no voy a olvidar y un montón de cariño y sueños que tenía para dar y realizar. Espero que este fin sea el menos doloroso para todos y que nos sirva para que en la próxima vida tomemos al mundo y su raza con más seriedad y respeto. Por ultimo agradezco a la vida por los momentos vividos, muchos de ellos duros y algunos hermosos, pero siempre todos para aprender y crecer. Chau a todos."
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario