"Hace algún tiempo conozco a Clau y me he ganado con algunas de las cosas por las que tiene que pasar, alguien debería seguirla todo el día con una cámara o registrar cada segundo de su vida, pasen la voz... ganaríamos una millonada!
En fin creo que Claudia es una de las personas más filin que conozco, en realidad la única ya que no veo muchos humanos por aquí. Pero es de esas personas super dedicadas a lo que realmente le gusta, su cuarto lo dice todo, hay muchas cosas que aún no tienen lugar porque está esperando que se hagan una repisas para poder colocarlas, pero tiene cosas muy puntuales: fotos de personas especiales, muñecos chiquitos que colecciona, latas de colección también, peluches y cajas, muchas cajas. Eso sí, es un poco desordenada, así como en un momento le entra la locura y pone todo en su sitio luego también empieza a amontonar todo en un solo lugar. Hace días la veo haciendo algo, pero no logro ver bien lo que es.
Por otro lado ella es bien flaquita, bien flaquita a veces le escucho decir que le llega que la gente piense que le pasa algo, pero en verdad es que así es su genética, sino pregúntenle a su mamá, ella también es flaquita.
Clau no es perfecta, le sudan las manos, solía morderse las uñas y es una viciosa en depilarse las cejas un día no le quedará ni una solita y ahí la voy a ver!! anda preocupada últimamente porque le está empezando a brillar la frente (creo que porque la toca mucho) y ahora le han salido tres granos que la están volviendo loca. Pero bueno eso de loca ya se sabía.
Le gusta Liniers, tiene un libro de él y otros más que le van a traer de Argentina está anciosa por leerlos ya. También le gusta Mafalda, tiene dos libros de ella y un calendario, las jirafas también. Bob Esponja y Jorge el curioso aunque solo tenga cosas del primero.
Clau duerme a cualquier hora, la he visto caerse de sueño y seguir despierta, llorar y quedarse dormida, escuchar música de secretaria y dormirse con eso. He visto también como le cuesta despertarse, le gusta dormir, le encanta pero tiene que despertarse temprano para ir a trabajar, por lo que he visto su trabajo le gusta, regresa feliz y regresa a sus horas, almuerza aquí y a veces entra al cuarto por si se olvidó de algo o ahora que hace frío para sacar algo que la abrigue más. Esas son las ventajas de trabajar cerquita.
Clau hace un mes cambió de cuarto y hace un mes cambió de actitud, ahora es otra pero aún nadie lo ha notado, sólo yo que realmente soy la que ve sus reacciones frente a la computadora, frente a la tele y frente a la vida. Clau es más pajita ahora. Clau tiene sentimientos que no mueren pero tiene cosas por las cuales luchar, y seguro que las logrará, lo que es yo me quedo en su cama disfrutando de sus grandes cuidados, ya es hora de acostarse y seguro ahorita abre su cama y me pone dentro, como si fuera su acompañante."
Más linda es Clau "(¬¬ eso lo escribió ella ja!)"
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario