
Entro y reviso puerta por puerta cual es el water más decente. Después de encontrarlo piso con cuidado porque a pesar que el baño sea de mujeres hay muchas que no le atinan al agujero, con suerte hay doble tapa en el water, a veces hay esas odiosas gotas amarillas que hacen, si mis ganas son muchas, cubra toda la taza con papel higiénico o, como hice alguna vez hace mucho tiempo, me siente en cuclillas encima, es decir piso la taza, me agacho y orino; digno de mis cualidades acrobáticas. Cualquier cosa es mejor que infectarte sabe Dios de qué con la pichi de quién sabrá. Luego termino y con otro papel más recojo todos los papeles con el que forré la taza y los boto a la basura y con el pie jalo la cadena, si es de esas modernas que son tipo un botón también lo hago con la ayuda de un papel. Todo eso SI HAY PAPEL, sino casi siempre tengo papel conmigo, felizmente. Y todo eso en menos de 5 minutos, luego una sale de el baño después de haberse lavado las manos y sale feliz, airosa, cagándose de risa, absolutamente nada ha pasado y jamás nadie se enterará la odisea que una tiene que pasar. Claro que eso es lo que me pasa a mi, he visto chicas que entran, se sientan, se limpian (a veces) y siguen su rumbo y si su estado etílico es deprimente hasta agarran, AGARRAN, la taza de el water para vomitar todas sus penas. Ni en la peor de mis borracheras alguien podrá verme hacer algo así. Jamás.
Eso me llevó a escribir lo yuca que es ser mujer, en mi caso lo es más creo. Yo no ando peinadita todo el día y mucho menos maquillada todo el tiempo, lo hago si me da ganas. El sostén es una cosa insoportable, a veces aprieta y pica así como cuando a uno le queda muy justa la media y le queda una marca al rededor de el tobillo que pica y pica, así. La regla es otra cosa peor, viene todos los meses y solo ella sabe cuantos días se le ocurrirá quedarse y con cuantas ganas se le ocurrirá venir, eso de ponerse la toalla es todo un arte si algo sale mal se va todo al carajo y más parecerá una escena de Saw. Si te mueres de risa, toces o estornudas lo más probable es que esta venga con furia y una tenga que seguir con la cara como si nada pasara. Si viene con dolor es una joda porque duele maleado y hasta en algunos casos da escalofríos. Es decir preferiría mil veces comerme un kión que soportar esa odisea... no mentira, pero tal vez otra cosa.
Usar tacos no es algo que me fascine pero de vez en cuando lo hago, si estas con ellos puestos por largas horas y te encuentras en movimiento, por decir bailando o algo, bacán porque sabes que ya te están apretando pero aún lo aguantas, hasta que se te ocurre quedarte quieta y esa sensación de que un alma de el más allá te está jalando las patas con furia es inevitable, llegas a tu casa, te quitas los tacos, te metes a la cama y tus pies laten pero con un sentir de agradecimiento pleno.El gileo monce, eso por lo menos a mi me saca de cuadro, que nadie se me acerque si no lo conozco a menos que sea para algo concreto, si viene y se quiere hacer el chistocito mejor que no pierda su tiempo porque lamentablemente arrugo mal con esas cosas y que no insista que le irá peor.
Los silbidos, piropos o tocadas de bocina de los choferes, taxistas o amix me parecen de lo más ridículo, ¿qué esperan de ellos?, acaso porque un taxista silbe una va entrar en un orgasmo pleno y se retorcerá de la emoción y se irá con ellos, eso es lo que esperan ver creo pero lo que en realidad pasará es absolutamente todo lo contrario.
Ser mujer no es fácil hay cosas que cambian con el día a día, he podido hacer mención de algunas cosas que recuerdo en este momento y todo por el episodio de el baño, de ahí preguntan por qué una se demora tanto y es que no hay nada peor que saber que vas a depositar tu limpiecita piel en una taza donde se han sentado mil potos de dudosa procedencia.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario